17 ene 2015

DIVERSITATS

Chic@s como estamos?
Hace unos días me invitaron a asistir al programa de radio,``DIVERSITATS Donde disfrute como un enano, donde sus presentadores fueron súper amables conmigo.
El programa se emite todos los Miércoles de 10 a 12 de la mañana donde podréis informaros de toda la actualidad, lo podéis escuchar Online desde cualquier lugar del mundo. Pinchando en el enlace  DIVERSITATS

Pues verán, me sentí en el deber de elaborar un postre único y como no un postre a la altura del programa, DIVERSITATS y donde esta la diversidad? Muy simple en su textura, aroma, sabor y color, por que esta vida como bien indica el post de hoy tiene mucha DIVERSITATS.
Desde aquí animo a que los presentadores Elaboren el postre de su programa y poder ver quien lo a elaborado mejor.
DIVERSITATS
En los enlaces de los Ingredientes esta la elaboración de cada receta.
Como verán en la foto en un tarro de cristal fui poniendo capas de chocolate blanco, brawnie, crocanti, tocino de cielo, y otra vez repetí el proceso.
Es una receta facil y divertida, espero que lo disfruten como yo la prepare.
Disfrutarla :) y ya sabéis seguirme y comentar

Puedes seguirme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario